lunes, 24 de noviembre de 2008

OBJETIVO: BRUSELAS 2008


Tras disputarse los crosses de Torredonjimeno, Atapuerca, Quintanar de la Orden y Soria, el ramillete de candidatos a representar a España en el Campeonato de Europa de Cross se va concretando.

Rosa Morató, en chicas, y Alemayehu Bezabeh, en chicos parecen ya fijos para la cita continental de cross, tras haber conseguido la victoria en Quintanar y Atapuerca respectivamente, y haber finalizado como primeros españoles en el Cross Internacional de Soria disputado ayer.
Entre los chicos, también parece que Sergio Sánchez se ha ganado el billete, tras una brillante y valiente carrera en Soria, tirando del grupo y haciendo la selección definitiva a falta de dos vueltas.
El resto de plazas, a falta de lo que pueda suceder en Llodio el próximo día 30, pueden completarse con Ayad Landassem, Carles Castillejo, Javier Alves y José Ríos, aunque Alberto García y Eliseo Martín también tienen sus opciones y el Seleccionador tendrá que volver a decidir.
En chicas parece segura la presencia, junto a Rosa Morató, de Judit Pla (3ª española en Soria y vencedora en Torredonjimeno) y Nuria Fernández (2ª española en Soria y 1ª española en Atapuerca). El resto de plazas tendrán que decidirse en Llodio entre Diana Martín, Alexandra Aguilar y Jacqueline Martín quien mantiene públicas diferencias con el actual Seleccionador y Presidente de la RFEA desde su exclusión de la anterior edición del Europeo de Cross disputado en Toro (Zamora).

Fotos:
Alemayehu:Autor: José Luis García
Rosa Morató: Cortesía web RFEA

2 comentarios:

artu dijo...

Creo que en Soria hicieron un gran papel 3 salmantinas: Marta Romo, María Sánchez y Estefanía Tobal.
A ver cuando debutas, eso sí, a nuestra boda tienes que venir...

Miguel dijo...

Cierto Arturo, intentaré tener sus impresiones cuando vuelvan de Bruselas. A ver qué nos cuentan :)
Tranquilo que la boda lleva mucho tiempo marcada en el calendario. Creo q debutaré el día 14 en Almaraz, cuando vosotros estéis por la Gran Manzana. Ya no os queda ná...